952 588 795  |  609 529 633 

SERVICIOS

COMPRA Y VENTA

Con el tiempo, puede haber acumulado varias piezas de joyería o relojes viejos, no queridos, no deseados o rotos que ya no desea conservar. Estos artículos seguirán teniendo un valor y siempre estamos felices de comprarlos para efectivo inmediato, cheque o transferencia bancaria. Compramos oro, plata, platino y joyas (roto, moderno o viejo), relojes de la mayoría de las marcas y edades y oro y plata. Tenga en cuenta que se necesitará identificación cuando venda artículos.

PERSONALIZAR

Podemos personalizar sus artículos, si solo quieres añadir unos diamantes a un reloj o cambiarle la piedra de su anillo completamente Anthony's lo puede hacer todo. Personaliza sus artículos especiales para usted o para marcar una ocasión especial. Alternativamente, también podemos crear joyas desde cero. Vente a Anthony's Diamonds y dinos exactamente lo que estás buscando y nosotros te ayudamos a crear la pieza que has soñado.

LIMPIEZA Y REPARACIÓN

Ofrecemos un servicio completo y de primera clase de limpieza y reparación  para joyas y relojes.

 

Relojes: Ofrecemos un servicio completo de pulido, limpieza y reparación exclusiva de un antiguo empleado de Rolex, así que si necesita un servicio completo o solo un poco de brillo, visítenos.

FINANCIA

¿Alguna vez has visto algo que te encanta pero que tiene medidas de comprarlo?

 

En Anthony's Diamonds ofrecemos la posibilidad de comprar artículos con una tasa de financiación del 0% y pagar semanalmente y/o mensualmente durante un período de tiempo acordado y flexible.

ORO Y PLATA

Nuestro equipo es experto en la evaluación de todo tipo de oro y plata. Le ofrecemos un precio en efectivo basado en su valor de mercado más alto.

SERVICIO POST-VENTA

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio post-venta fantástico y seguro. Si decide que el artículo que has comprado no era exactamente lo que buscaba, ofrecemos un intercambio completo.

 

También entendemos que elegir un regalo para otro puede ser difícil, y entonces este servicio asegura que regalo que reciben es perfecto.